Postulación - Dereck O'Neill

Moderadores: poleStar., Administradores, LSPD

Responder
Konfl1ctivE

Postulación - Dereck O'Neill

Mensaje por Konfl1ctivE » 07 Nov 2019, 16:48

Datos OOC

Nombre: Pablo
Nacionalidad: España
Horarios de conexión: Tarde-Noche
URL Steam: https://steamcommunity.com/id/konflictive/
Nombre en Discord: Konfl1ctive#6286
Nombre en TS3: Konfl1ctivE

Datos IC

Foto:
Imagen
Nombre: Dereck
Apellidos: O'Neill
País de nacimiento: Estados Unidos
Fecha de nacimiento: 21/11/1993
Idiomas: Español e Inglés
Permiso de circulación: Todos

Por favor responda a estas preguntas.

¿Por qué se interesó en la LAPD?

Desde pequeño siempre he sido un niño al que le gustaron mucho las fuerzas del estado, siempre para navidades pedía coches de policía, disfraces...etc, me gustaba mucho hasta que llegó el día que se convirtió en mi pasión y tenía claro lo que quería llegar a ser. Vivía en Grove Street y veía cada día la delincuencia con mis propios ojos, prácticamente todo el barrio estaba sumido en la delincuencia, menos mi familia, a la que tenían amenazada y coaccionada por no apoyar sus métodos para ganar dinero, tiempo después tuvimos que dejar de vivir allí por nuestra propia seguridad. Esto me hizo tener más ganas de cumplir mi sueño y mis metas, que son luchar contra la delincuencia formando parte del departamento de policía de la ciudad natal.

¿Cuál es su experiencia laboral?

Seguridad Privada y Portero.

¿Has tenido o tienes antecedentes penales?

No, no tengo ningún antecedente.

¿Por qué piensa que le deberíamos de coger a usted y no a otro?

Tengo buen manejo de armas y buena conducción, puedo ayudar en cuanto a tiroteos y persecuciones.

Estado civil: Soltero.

bamupa

Re: Postulación - Dereck O'Neill

Mensaje por bamupa » 07 Nov 2019, 19:04

Bienvenido a nuestra academia señor O'neill, pásese por la central de policía de los ángeles cuando le sea posible y empezaremos con su postulación.

muchas gracias por la confianza prestada hacia nuestro cuerpo de policía, un saludo.
Fdo.: Anthony Dinosso, jefe del departamento de policía de la ciudad de los ángeles.

Responder