OPOSICION OMAR

Moderadores: poleStar., DanteVox, LSFD, Administradores

Responder
Deas97

OPOSICION OMAR

Mensaje por Deas97 » 13 Ene 2020, 22:38

INFORMACIÓN GENERAL

1.1 - Nombre Completo: Don Omar
1.2 - Año de Nacimiento: 26/9/1995
1.3 - Edad: 24
1.4 - País y ciudad de nacimiento: San Francisco, California.
___________________________________________________________________________________________________________

CUALIFICACIONES

2.1 - Permiso de conducción:

Permiso de autosmoviles de camiones y motosicleta.

2.2 - Idiomas:

Inglés y Francés y español.

2.3 - ¿Qué experiencia tienes que pueda ser valorada por el departamento?

tengo experiencias medicas acquiridas mediante experiencia igualmente soy un cirugano.

2.4 - ¿Cuál es la habilidad más valiosa que posees? Explica porque puede beneficiar a LAFD:

la sirenas para pedir paso a el trafico y conducir prudentemente sin herir mas al el paciente y la habilidad de poder ayudar a los ciudadanos heridos

2.5 - Si apruebas y accedes al cuerpo, ¿qué mejorarías de la ciudad?¿Y de LAFD?

Mejoraría el servicio en general, mas ayuda hacia los ciudadanos. De LAFD puedo mejorar la moral de mis compañeros dado que soy un hombre muy positivo.

_________________________________________________________________________________________________________
De acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal y con la Orden PRE/3949/2006 de 14 de Septiembre, consiente expresamente en que la en que la División de Formación y Perfeccionamiento RECABE y GUARDE:

b.1) Del registro Central de Penados y Rebeldes del Ministerio de Justicia, los antecedentes que en el mismo puedan obrar en su nombre, a efectos de acreditarlos en el proceso.

_________________________________________________________________________________________________________

OOC

3.1 - Steam: http://steamcommunity.com/profiles/76561197960287930
3.2 - Nombre / DISCORD: //// (DISCORD) ★SᎥrWeeᖙ★#2676
3.3 - Edad: 21
3.4 - País de residencia: Canada.
3.5 - Horas de conexión: Por semana puedo hacer 2 horas diarias y viernes, sábado y domingo 8 horas diarias.
3.6 - Tiempo en el servidor: 14 dias
3.7 - ¿Tienes faltas administrativas? ¿Por qué?: No.
3.8 - Experiencia previa como policía/EMS: Experiencia EMS Mucha
3.9 - Información adicional que quieras añadir o que pueda ser beneficiosa al departamento: Espero poder dar lo mejor de mi una vez entre al cuerpo, si entro.

Deas97

Re: OPOSICION OMAR

Mensaje por Deas97 » 13 Ene 2020, 22:39

Resultado Oposición: ACEPTADA

Contacte con la jefatura del hospital por la aplicación Discord.

Desde la dirección del Hospital central privado de Los Santos le agradecemos su interés en formar parte de nuestro equipo, un cordial saludo.

Att Jefatura LSFD

(Nota: presente la oposicion porque a el no le dejaba)

Responder