[Reporte] LSPD

Aquí podrás reportar infracciones en el servidor

Moderador: Administradores

Responder
StoikaTxondo

[Reporte] LSPD

Mensaje por StoikaTxondo » 12 Ene 2020, 20:10

URL steam: LSPD
Nombre de la persona que desea reportar:LSPD
Descripción de los hechos:
2 Hechos ocurridos, ambos grabados:
1º- Sin hacer nada, la policia comienza la persecución de nuestra furgoneta y momentos despues un patrulla nos embiste de cara a mas de 150 km/h, Mi furgoneta no sufre apenas daños y continuo la persecución, La persecución sigue hasta la base de nuestra mafia, donde abatimos al agente que nos seguia FUERA del recinto.
Acto seguido llegan todas las unidades de policia y obviando el rol de entorno de la zona, (Llena de ex-militares fuertemente armados) y sin pruebas de que estemos ahí, se disponen a entrar.
antes de que pase nada aviso por /duda del rol de entorno de la zona, y obviandolo igualmente nos abaten a ambos y nos dejan morir sin detenernos.

2º- Tras 2 horas preparando un atraco a Paleto conseguimos secuestrar a un hombre, el cual no valora su vida, hace continuamente chistes y no hace caso a las advertencias y al llegar al banco tira del cable.
La policia llega y se rolea el rehen, por el rehén se pide No pinchos y no barreras. Y por el 20% del botín sin tiradores, nada más salir del banco disparan a las ruedas quitando la negociación. Al ser solo 1 rueda la pinchada, continuo la huida hacia la playa, preparado con una furgoneta todoterreno preparada para ello. Nos siguen motos y un patrulla y al llegar a la zona de extracción el helicoptero de la policía aterriza muy cerca del nuestro, cosa imposible en la vida real. Nos abaten a los 4 y al no venir el EMS nos hacen /revive. Roleamos todo mientras podemos observar el pg de las patrullas y un /repair que se le hace a un vehiculo.

Pruebas que lo corroboren:
Cualquier administrador puede ver las grabaciones

Sr. Andreu

Re: [Reporte] LSPD

Mensaje por Sr. Andreu » 16 Ene 2020, 15:13

Antes de empezar con el primer reporte me gustaria informar de que llevamos todo el dia con alerta NARANJA e incluso ROJA en algunas ocasiones y siempre avisando por la alerta policial. Estando en estas circunstancias cualquier vehiculo sospechoso puede ser parado o si llega a desobedecer abatido (no lo hemos hecho por respertar y dar rol cuando deberiamos haberlo hecho).Y a ese vehiculo no se le queria parar sin mas, si no por pasar varias veces delante de una actuacion y a altas velocidades en alguna ocasion. Cuando se refiere a embestir he de decir que el policia ha pedido perdon por ello que el no los habia visto y eso de que vuestro vehículo quedó intacto... Claro PG por no rolear el código 100 que según vosotros era a 150km/h. En el momento que entramos al puerto iba yo solo en un insurgent (totalmente blindado,sin torreta y todo el rato informando por radio) y llegamos a una zona donde se bajaron y me apuntaron con 1 SMG y dije "caballero esto es un furgon blindado, poco va a hacer" desconociendo que los cristales del insurgent no son blindados cuando si deberian me metisteis un tiro en todo la cabeza justo cuando yo ya habia informado a toda la policia de mi estado tanto por radio como por las "dashcams" que llevamos tanto en los chalecos como en los vehiculos (dichas cámaras están conectadas en todo momento a la central). Os metisteis para dentro del angar cuando llegaron todos los policias (unos 6/7) y me sacaron de la zona con sus respectivos /me y me llevaron al hospital. Como es obvio la policía tiene que entrar dentro para comprobar de que no estáis en el recinto (si os quedáis ya es elección vuestra) Mientras tanto todo el equipo de la policia entro al almacen ya que habian matado al COMISARIO (que por rol aparecerian el ejercito,el FBI, la URI, la DOA y demas...) Decís que eso es zona mafia pero a nosotros en ningun momento se nos ha informado IC de ello entonces por rol para nosotros seguiria siendo una parte del puerto, no vale poner la escusa que por rol estarian paramilitares por la zona pero aun mas importante por rol estarian TODAS LAS UNIDADES mencionadas anteriormente del estado ya que acaban de atentar contra el cuerpo.

Cuando poneis "sin pruebas de que estemos ahi" niego totalmente eso ya que en
todo momento he estado en radio con mis compañeros informando y en esas circusntacias aun mas (alerta naranja/roja). El /duda ese en ningun momento lo hemos visto y al igual que se sancionan a jugadores por usarlo mal debería de haberos sancionado (no lo he hecho) ya que eso se pone mediante un /do. La policia os abatio pero fuimos tan buenas personas que no os detuvimos para que pudiesen continuar con vuestro rol como mafia porque si YO hubiese querido ahora mismo estaríais en FEDERAL por terrorismo pero como sabia que hace nada se os habia aceptado la mafia no os queria joder el rol si hubiesemos tirado a mas ahora mismo tendríais una multa que os obligaria a un ck policial .Por último en cuanto a este reporte a lo que yo pienso con esta queja es que utilizais vuestra sede de mafia como "casa,ahí no nos pueden pillar" pero las cosas no funcionan así.

En cuanto al segundo reporte solo me voy a centrar a partir de que se va el rehen. Las negociaciones todo bien, se negocian fuera pinchos y barreras y no tiradores EN LA ZONA, pero cuando nos referimos a la zona nos referemos al banco. Por ello situamos al tirador mas alejado de la zona. En el momento que la vida del rehen esta asegurada se toman ciertas medidas. Cuando os referís a que el helicoptero IRL no aterrizaria ahi ya os digo yo que si porque lo baje yo y una zona llena de arena donde si cabia (sois más que conscientes de toda la zona que había y como en IRL los pilotos de la policía están experimentados en hacer maniobras especiales). Abatimos a los 4 y como el EMS estaba en otro rol pusisteis "/ooc me estan entrando unas ganas de tirar de E" (respawnear en hospital) y os avise si lo haceis tendreis sanciones administrativas por la evasion de rol. Para evitar eso ( en este momento justo el EMS venia de la ciudad a paleto) os dije por ooc os revivo y os tirais al suelo ( para evitar que tirasen de E),a lo que me contestáis: eso solo lo puede hacer el EMS (el EMS antes de ir a curarles a ellos tenia que curar a un policia abatido ya que es obvio que la vida de un policia va antes que la de un atracador y como sabia que iban a tardar en todo eso no queria que reapareciesen en el hospital ya que todas son armas y todo desaparecerian y seria como ya he dicho evasion de rol. Aparte de todo esto, uno de los suyos dijo que se tenia que ir y se fue (evadiendo el rol y a día de hoy aún no se le ha implicado ningún delito porque no ha mandado reporte para que se le pongo habiéndoles avisado) y cuando decis de que he usado un /repair en algun vehiculo ya os JURO yo que NO. Ademas, he estado hablando con Arpos (superadministrador) y en el registro no salia ninguno.

Ahora ya contestado el reporte me gustaría que pensaseis antes de reportar por admin abuse o reportar a otra facción cuando habéis sido los primeros en saltaros las normas de los entorno Para empezar no uso del /911 cuando llevamos todo el dia en alertas elevadas y hemos puesto que el espacio aereo estaba cerrado y que si se localizase una aeronave no identificada seria abatida sin previo aviso. Muchos jugardores pueden corroborar esa alerta policial, entre ellos un Superadministrador (ArpoS). Por lo tanto no respetais el rol de entorno en el momento que robais un heli sin /911 y lo vuelan cuando por el espacio aereo esta cerrado y estaria controlado por todos los radares como por el ejercito, la unidad costera... ( Me diréis que lo pusisteis antes del reinicio pero señores, sabéis la hora de los reinicios y eso no es excusa para robar otro sin /911 y menos VOLARLO con el espacio aéreo cerrado.) Ademas, os saltais otra vez el rol de entorno aterrizando un helicoptero en la playa, con esto no me refiero a que ahi no lo podáis aterrizar ahi, me refiero a que alli habian sombrillas, toallas, unas fogatas encendidas, lo cual quiere decir que habia gente viendo como aterrizaba el heli en la playa (no hubo ningun /911) de ello. Ademas todo el rato con el /ooc y yo avisando que cortasen ooc.

Espero haber resuelto vuestras dudas y haceros pensar que la policía o administración podría haberos reportado.

Andreu

Responder