Reporte

Aquí podrás reportar infracciones en el servidor

Moderador: Administradores

gegegito123

Reporte

Mensaje por gegegito123 » 27 Ene 2020, 16:39

URL steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198880595617
Nombre de la persona que desea reportar: yubei77#3496, Trida, ashees, miguelpaco134
Descripción de los echos:
Hoy día 27 de enero a las 4:06 Pm a sucedido un roll mal echo.
Cuando estábamos yendo hacia el norte para revisar un par de puntos de droga por el ping que había hemos tenido un accidente enfrente de la casa de mafia de los Black Eagles (Casa de cartel madrazo en el gta campaña) y se nos ah estropeado el vehículo, después del accidente hemos roleado el accidente correctamente y procedido a llamar a un mecánico para la reparación de nuestro vehículo, cuando llega el mecánico observamos que pasa una Rumpo, que cuando nos ve, procede a dar marcha atrás. Al ver tal acción yo rápidamente me eh cubierto y eh sacado mi arma. De el vehículo se han bajado 3 personas armadas y al ver esto eh procedido a abrir fuego sobre dichas personas abatiendo a una de ellas, momentos después me han abatido pero mis compañeros que estaban encima de las montañas abatieron al resto. Después de este procedimiento se me crasheo el juego y cuando entre procedí a reportar para hablar con Andreu de dicho roll ya que no había motivos para abrir fuego, ni había policías. Cuando estamos hablando el y yo alado de hospital llegaron mis compañeros, con los enemigos abatidos para poder rolar correctamente que les robamos las armas ya que no tenemos el menú de mafia. A lo que en ese momento llega el señor yubei mágicamente sabiendo donde estábamos y dispara dentro de hospital, abatiendo a mis compañeros, al ver esto entramos Andreu y yo a habar de lo que había pasado, momentos después Andreu nos llevo a Art (ArtEsp), a adrian (My name is jeff) y a mi para hablar del roll, a lo que también viene el mecánico, mientras eso ocurría ellos se han dedicado a cojer mi coche y disparar y romperlo delante de GC (Zona muy vigilada y transitada, con un gran roll de camaras) sin ningun entorno puesto.

Que pedimos por el reporte: Que se nos de lo que llevaban en el inventario ya que se lo roleamos (se puede mirar en los logs) .

Pruebas que lo corroboren: Testigos :Perselesse Y Andreu que estaba especteando en todo momento, ademas de la posibilidad de mirar los logs.

Responder