¡Buscamos administración!

Moderadores: Carmen Sandiego, Lil Eligius

Cerrado
Avatar de Usuario
Lil Eligius
Site Admin
Mensajes: 105
Registrado: 29 Abr 2019, 19:16

¡Buscamos administración!

Mensaje por Lil Eligius » 26 Jul 2019, 14:41

¿Te gustaría apoyar a la comunidad?
Ahora puedes, uniéndote al equipo de Staff. Esto es totalmente voluntario y cada miembro del Staff está ahí porque quiere ayudar al servidor, a mejorarlo resolviendo dudas para nuevos usuarios y solventando conflictos en roles desde el punto más neutral, y siempre guiándote por las pruebas, sin ningún tipo de favoritismo. El ser moderador/administrador/superadmin no tiene ningún beneficio OOC ni IC (salvo la participación en algunas decisiones que tomamos todo el equipo administrativo para cambiar algo en el servidor). Los miembros del Staff que se quieran unir empezarán desde abajo con pocos poderes (los suficientes para realizar las acciones que necesitan como el tp hacia jugador y el bring, ya que los especteos se quitaron por votación del servidor. El uso de cualquier comando de administración para su beneficio IC o beneficiar a alguien será sancionado desde un CK y la expulsión inminente de la administración, hasta un baneo permanente dependiendo de la gravedad. El equipo staff cuando rolea es un jugador como cualquier otro y no puede usar ningún tipo de comando, ya que eso sería "AA" Admin Abuse, tenemos un registro de comandos y horas en la que se ejecuta dicho comando, así que los fundadores sabrán en todo momento cuando un administrador hace AA.
El uso de especteos se justifica cuando se tienen dudas de algún hacker o alguien pide que espectee un rol o reporten a una persona. El uso de información proporcionada por algún rol que has observado porque lo han pedido, no se podría usar para su beneficio propio ya que sería MetaGaming y conllevaría la expulsión inmediata del equipo Staff.
Ningún administrador pone en evidencia a otro administrador en un reporte, por lo que a un aviso de reporte sólo va un administrador/moderador, habiendo avisado previamente por el chat de administración, a excepción de los fundadores que podrán estar presente siempre que lo vean oportuno para ver como se desenvuelve dicho administrador o moderador.
Si se tiene alguna duda sobre cómo se debe actuar en algún reporte, se debe consultar por el chat de administración o incluso pedir relevo de otro admin.
No se podrá actuar ante un reporte sin pruebas (ya sean fotos, un video o que lo hayas visto o especteado)
Sólo los fundadores pueden y deben espectear a los miembros del staff, incluso los superadmines para controlar a los moderadores ya sea administrando o roleando (eso sí, cortos periodos de tiempo)

Si después de leer la parrafada de arriba sigues dispuesto ayudar al servidor te debes saber la normativa del servidor (La boe no hace falta), los conceptos básicos de RolePlay y rellenar el siguiente cuestionario (Copia el codigo crea un nuevo tema pegas el codigo y responde borrando Respuesta y poniendo su respuesta):

Código: Seleccionar todo

[b]*Nombre:[/b] [i]Respuesta[/i]
[b]*Apellidos:[/b] [i]Respuesta[/i]
[b]*Edad:[/b] [i]Respuesta[/i]
[b]*Discord:[/b] [i]Respuesta[/i]
[b]*Disponibilidad Horaria:[/b] [i]Respuesta[/i]
[b]*Experiencia en roleplay:[/b]
 [size=75](Tiempo que llevas roleando y servidores que has estado, etc.)[/size] 

[i]Respuesta[/i]

[b]*Experiencia de administración y cual era tu labor:[/b]
[size=75]Si has administrado alguna vez algo, vale cualquier servidor incluso de diferentes juegos[/size]

[i]Respuesta[/i]
*Nombre: Respuesta
*Apellidos: Respuesta
*Edad: Respuesta
*Discord: Respuesta
*Disponibilidad Horaria: Respuesta
*Experiencia en roleplay:
(Tiempo que llevas roleando y servidores que has estado, etc.)

Respuesta

*Experiencia de administración y cual era tu labor:
Si has administrado alguna vez algo, vale cualquier servidor incluso de diferentes juegos

Respuesta
Imagen

Avatar de Usuario
Carmen Sandiego
Mensajes: 101
Registrado: 30 Abr 2019, 22:10

Re: ¡Buscamos administración!

Mensaje por Carmen Sandiego » 17 Nov 2019, 14:52

Buenas, diablillos!

De momento tendremos cerrado el grupo de STAFF hasta que creamos necesario volver a abrir las solicitudes.

*Esto no significa que no podáis seguir postulando. En el caso de que lo hagáis, os avisaremos cuando abramos de nuevo las plazas.

Un saludo^^
Imagen

Cerrado