Normativa OOC

Moderadores: poleStar., DanteVox, LSFD, Administradores

Cerrado
Criskreys
Mensajes: 6
Registrado: 03 Nov 2019, 13:10

Normativa OOC

Mensaje por Criskreys » 06 Nov 2019, 21:27

NORMATIVA EMS OOC

Artículo 1.
-Se debe acatar las normas vigentes en el foro de la comunidad.

Artículo 2.
-En el rol de EMS se deberá tener claro que nuestras actuaciones serán en todo momento neutrales, no van con ningún bando más que con la finalidad de la asistencia médica de los ciudadanos, todos por igual.

Artículo 3.
-Es obligatorio estar en los canales de team speak 3 (ts3) cuando se esté de servicio.

Artículo 3.1
-Se exceptúa si se está solo y no hay policia de servicio, pero se debera estar atentos a los canales por si se pone en servicio algún compañero.

Artículo .3.2
-Es obligatoria entrar en el canal de ts3 en el que se encuentren algunos de tus compañeros e informar al mando de ese turno en ese momento que se entra en servicio, así como al salir de servicio se deberá informar de su salida.

Artículo 4.
-Queda totalmente prohibido cualquier falta de respeto o comportamiento inapropiado u ofensivo hacia los compañeros o superiores que se encuentren en radio (canal ts3).

Artículo 5.
-Está prohibido escribir en el foro en nombre de la LSFD. sin autorización de la jefatura además no se podrá contestar ningun post o reporte sin la autorización de dicha jefatura.

Artículo 6.
-Está prohibida la difusión o venta de cualquier tipo de información ya sea médica o no u otros documentos del LSFD, ya sea de manera ic u occ.

Esto incluye tambien a policias y jueces que deberán pedir autorización judicial para disponer de cualquier información médica de cualquier paciente.

Artículo 7.
-Es de cumplimiento obligatorio aprenderse las nociones básicas de curas y la metodología de sus superiores, además de tener aprendidas las normativas y procedimientos de nuestros documentos.

Artículo 8.
-Se deberá hacer un buen uso de la radio de trabajo de team speak 3.

Artículo 8.1.
-No se comunicara de manera escrita o hablada con policía a no ser que por parte de mando se autorice o seas tu la persona al mando en ese momento y/o corra peligro tu vida.

Artículo 8.2
-Será de obligado cumplimiento tener configurado mediante whisper los canales el departamento que pertenezca, así como los canales de policía para cuando se deba usar.ñ

Artículo 9.
-Es obligatorio rolear siempre y en todo momento con civiles y policías, no está permitido salirse del rol, en el caso que así sea podrá ser propuesto para una sanción administrativa.

Artículo 10.
-Ningún miembro del LSFD podrá ser secuestrado estando de servicio a no ser que haya dos sanitarios más de servicio.

Artículo 11.
-Solo se podrá matar (pk) a un miembro del LSFD cuando haya otros tres sanitarios de servicio y/o tenga un rol previo que le lleve a esa situación concreta, siempre se considerará pk y nunca un ck.

Cualquier miembro del LSFD que haya recibido un pk deberá esperar al menos 100 segundos o esperar a que termine el rol que se esté ejecutando, una vez esto suceda el sanitario deberá usar el comando /revivir y deberá olvidar el rol anterior que le llevó a su muerte (pk).

Artículo 12.
-Nunca se podrá realizar un CK a la jefatura administrativa del LSFD. y para poder realizar un ck a un sanitario de la escala básica se deberá siempre tener luz verde por parte administrativa y contar antes con un rol previo y un motivo de peso para realizar dicho ck

Artículo 13.
-Será obligatorio salirse del servicio y esperar que nuestro slot d médico baje para desconectarse del servidor.

Artículo 14.
-Todos los miembros del LSFD. podrán estar en el canal de mando en radio y se distribuirán en USVA'S cuando se tenga una emergencia y se tenga que salir o bien cuando atiendan en una sala de cura o quirófano en concreto.

Artículo 15.
-Siempre que se entre de servicio se deberá avisar al mando por radio o mediante el chat “/r” para comunicación exclusiva entre sanitarios e igualmente a la hora de salirse del servicio.

Artículo 15.1
-Antes de coger un aviso y confirmar con el movil se deberá esperar que el mando pregunte quien va o en cuyo caso mando designe que valla cierto indicativo o el propio V.I.R., una vez designado por mando quien acude se aceptará la llamada mediante el movil o bien por el GPS por la persona designada para ello.

Artículo 15.2
-Es obligatorio rolear en todo momento con civiles y policías.

Artículo 16.
-Los jugadores no podrán utilizar silla de ruedas a menos que un empleado del hospital se lo permita mediante un rol en el cual sea necesaria para su recuperación.

Cerrado