Sancion mal aplicada por Andreu

Aquí podrás reportar infracciones en el servidor

Moderador: Administradores

Responder
Daddy

Sancion mal aplicada por Andreu

Mensaje por Daddy » 15 Ene 2020, 00:24

Steam: Daddy Respuesta
Tiempo en el server: Aprox 3 meses Respuesta

Datos del admin: Sr.Andreu

Steam: Sr.Andreu Respuesta
¿Cuando pasó?: 15/01/2020 00:15 Respuesta

Descripción de los hechos: Tras un rol de secuestro fallido por Arpos y Neeala debido a que Arpos se subio al coche y dejo a Neeala sola para cachearme, para defenderme mientras ella me cacheaba saque la pistola y recibio un culatazo. Al instante Arpos procede a disparar igual que yo y yo me quedo abatido.
El admin argumenta que no valore mi vida ya que segun el, habian dos personas apuntando cuando en ese momento no era cierto. Arpos estaba en el coche y Neeala cacheandome y SIN pistola en la mano. Intente en todo momento hacer justo esto, valorar mi vida y esperar para mi oportunidad para escapar del secuestro y aun asi recibo esta sancion de 15min AJAIL. Insisto en que en todo momento valore mi vida y por eso espere para el momento oportuno para intentar abatirlos.

Respuesta

Pruebas que corroboren tu descripción de los hechos: El rol de las camaras /do que rolee con los agentes despues del hecho, explique claramente donde se encontraban los sujetos y que hacian.

Respuesta

Si no se tiene prueba de los hechos la administración no hará nada en penalización de ese mod/admin
twitch.tv/rugir

ArpoS

Re: Sancion mal aplicada por Andreu

Mensaje por ArpoS » 15 Ene 2020, 20:10

Buenas tardes Rugir. No valoraste tu vida ya que yo me monte en la furgoneta para que rolearamos que te subieramos en ella, ya que si no hay conductor no puedes subir en la parte trasera... Neeala en todo momento tenia el arma en la mano, aprovechaste que estaba escribiendo el /me le cachea en busca de comunicaciones, para matarla sin poner ni un /do ni un /me... Tienes que respetar el rol y valorar tu vida. No eres un pistolero y eramos 2 contra 1 con armas en la mano. La sanción que te puso Andreu fue porque se lo dije yo, si tienes algun problema con algun admin será conmigo hermano. Saludos!

Responder