Normativa IC

Moderadores: poleStar., DanteVox, LSFD, Administradores

Cerrado
Avatar de Usuario
Criskreys
Mensajes: 9
Registrado: 03 Nov 2019, 13:10

Normativa IC

Mensaje por Criskreys » 06 Nov 2019, 21:25

NORMATIVA IC

Artículo 1.
La persona al mando o que ha sido puesta al mando, es quien tiene siempre la última palabra, y su palabra es la última en cuanto al trabajo se refiere… su figura se basa en decidir quien o quienes van a cada urgencia o que vehículo debe llevar cada integrante además de decidir qué actividades o no, se realizarán en cada turno de trabajo.

Artículo 1.1
Su decisión podría llevarnos a un error, o no, pero al igual que se le felicitara a la hora de hacer las cosas bien, cuando pueda cometer errores o su decisión desemboque en errores médicos o de cualquier otro tipo, si la decisión fue suya, sobre él recaerá la responsabilidad, nunca se debe llevar la contraria a un mando a la hora de tomar decisiones, las opiniones son importantes, las insubordinaciones, penadas con sanciones.

Artículo 2.
Se valorará la vida de uno mismo por encima de todo. Quién sea visto o considerado que actúa haciendo PG (Power Gaming) será sancionado y expulsado del cuerpo inmediatamente.

Artículo 3.
El equipo médico es una figura neutral, y atenderá a todos por igual sin distinguir ni raza ni sexo ni condición social, lo único por lo que deberá velar un sanitario es por su seguridad y por la de su paciente/s

Artículo 4.
Se cobrará a todos los pacientes todas las intervenciones sanitarias que hayan sido requeridas bajo los precios establecidos por el hospital central, quedarán exentas aquellas que entren dentro del seguro médico. No se cobrará ningún servicio para beneficio económico propio, solo se podrá aceptar dinero en metálico en caso de que el paciente decida donar dinero por voluntad propia.

Artículo 5.
En todo momento se obedecerán las órdenes e instrucciones de los rangos superiores al propio, a excepción de si tu vida corre peligro.

Artículo 6.
No se podrá bajo ningún concepto trasladar personas en la ambulancia a no ser que sea para llevarla al hospital.

Artículo 7.
Se respetará SIEMPRE las normas de tráfico y controles, a excepción de que estemos en el trayecto hacía una emergencia.

Artículo 8.
Cualquier miembro de la LSFD descubierto o implicado en actos relacionados directamente con drogas ilegales, armas ilegales, hurtos, robos, intento de asesinato o asesinato (estos dos últimos que no sea en defensa propia) se le abrirá un parte disciplinario y la Jefatura determinará la correspondiente sanción (expulsión directa de la LSFD)

Artículo 9.
Los avisos requeridos por la LSPD serán prioritarios en todo momento. Una vez en la zona reclamada, se obedecerá siempre a los agentes, dando prioridad al agente de más rango.

Artículo 10.
Cuando se nos requiera en la escena en la que hay un conflicto armado en activo, se deberá esperar siempre en una zona resguardada y seguir en todo momento instrucciones de mando. Al finalizar siempre se dará prioridad de asistencia médica a los agentes heridos, en el caso de que estemos expuestos a amenazas por parte de algún delincuente para tratar antes a sus compañeros, procederemos a obedecer sus exigencias valorando nuestra vida y una vez finalizado actuaremos a la reanimación de los agentes.

Artículo 11.
El material médico es y será exclusivo para los funcionarios médicos, bajo ningún concepto se podrá negociar o traficar con dichos materiales. Solo se podrán vender o proporcionar aquellos materiales permitidos por el Hospital. Asi mismo solo se permitirá ofrecer 2 alimentos y 2 bebidas a los pacientes que lo necesiten

Artículo 12.
Los avisos que no tengan una llamada de entorno, estén vacíos, o procedan de un número anónimo serán menos prioritarios y siempre avisaremos a mando si se nos requiere en un punto caliente para un servicio.

Artículo 13.
Sólo los médicos especialistas o rangos superiores podrán realizar intervenciones quirúrgicas. En caso de que no haya rangos superiores, los rangos inferiores podrán realizar dichas intervenciones

Artículo 14.
Los médicos no pueden ir armados, no se puede utilizar, ni equipar ningún arma bajo ningún concepto mientras se esté de servicio y/o con el uniforme puesto.

Artículo 15.
Toda la información recogida en el Trello y en el ordenador de Historiales es confidencial. El uso indebido de esta información, para un beneficio personal, o su revelación a terceros, será motivo de sanción y/o expulsión directa del cuerpo de LSFD; dicho acto será, además, denunciado a las autoridades pertinentes.

Artículo 16
Está prohibido robar cualquier tipo de vehículo dentro o fuera de servicio, no cumplir esta norma conlleva una sanción.

Artículo 17
Dentro del hospital y en la zona de descarga de ambulancia, el personal sanitario tiene el derecho a expulsar de la sala o el hospital a cualquier persona que pueda poner en riesgo la vida del paciente, pueda alterar su bienestar físico o psicológico e incluso en caso de que se pueda sentir denigrado o insultado por su condición racial, por su sexo, orientación sexual o religión

Artículo 18
No está permitida la entrada al hospital con la cara cubierta o armado, en el caso de los funcionarios gubernamentales si está permitido y solo podrán tener las armas en la mano si la situación es peligrosa y lo requiera

Artículo 19
La figura de un médico es de las más importantes, por ello, en caso de que su vida sea amenazada en un robo, tiroteo o cualquier situación de conflicto, deberán echarse atrás y ponerse a una distancia mínima de seguridad de 200 metros y bajo la protección de la policía a ser posible, en caso de obtener amenazas por parte de algún delincuente siempre se deberá obviamente valorar tu vida… más vale un médico vivo que muerto.

Artículo 20
En caso de que se visualice el ataque/secuestro/robo a un civil se deberá avisar a la policía este usted de servicio o fuera de servicio, recuerde que usted es y será siempre médico aunque en ese momento no esté ejerciendo como tal.. En el caso de que un detenido herido, se de a la fuga o su banda lo ayude a escapar se deberá avisar también a la policía al igual, que en el caso de que el detenido logre escapar y más tarde pida ayuda médica, también debe avisarse a la policía.

Artículo 21.
A la hora de llegar a un servicio y enfrentarse a un herido en lo primero que hay que pensar que vas allí a salvar una vida por lo tanto siempre antes de nada se pedirá a la gente que se aparte del herido y te dejen trabajar lo más fácilmente posible, en el caso de que se necesite ayuda se pedirá a un compañero por radio, si te encontraras en el caso de no haber nadie más de servicio se intentará pedir la colaboración ciudadana siempre siguiendo tus indicaciones y no entorpeciendo tu trabajo.

SI aún así, no es posible trabajar tranquilo se pedirá ayuda a la policía mediante el chat /rr exponiendo el problema y la situación exacta en la que se necesita ayuda, en el caso de no poder describir su posición se enviará un aviso a policía por el móvil con el mensaje.L.S.F.D. necesita apoyo policial en mi posición y esperaremos la llegada de la patrulla policial antes de empezar a actuar.

Artículo 22.
Si se recibe una llamada de socorro de alguna zona en conflicto (robo, tiroteo, etc) o simplemente de una zona ya designada en la ciudad como zona de no ROL, el médico tiene la obligación de avisar a la policía siempre,o si en el aviso se describe ya como actos vandálicos o criminales, se pedirá siempre antes de actuar ayuda policial mediante el chat “/rr“ exponiendo el problema y la situación exacta en la que se necesita ayuda.

(en el caso de no poder describir su posición se enviará un aviso a policía por el móvil con el mensaje L.S.F.D. necesita apoyo policial en mi posición y esperaremos la llegada de la patrulla policial antes de empezar a actuar.)

Artículo 23.
Cuando un sanitario se encuentre solo de servicio en la ciudad, dado que no podrá llegar a todos los avisos, no estará obligado a ir a los avisos que le puedan salir y no llegue y lógicamente solo acudirá a los que le de para tener un salvoconducto por posibles reportes por parte de dicho jugador y sino contactar personalmente con la persona en cuestión y explicarle la situación en la que se encuentra por no respetar las normas)tiempo

(si hace falta se enviará un mensaje mediante el chat /mp al jugador en cuestión que pide asistencia médica o mediante el chat /duda explicando la situación.) también se podrá usar un anuncio del hospital de que solo hay un sanitario de servicio y que sintiéndolo mucho no puede llegar a todos los avisos.

Artículo 24.
Si se llegara a recibir tres llamadas de urgencia de la misma persona en un lapso de tiempo muy corto, a partir de la 4ª llamada se podrá hacer oídos sordos de las llamadas provenientes de dicha persona, ya que se asociaría su comportamiento al hecho de no valorar su propia vida.

(intentar contactar también con un soporte, moderador o administración del servidor)

Artículo 25.
-En el caso de que exista una relación entre ems, estos deben separar su relación y su trabajo, cuando estén de servicio deberán comportarse como compañeros y no como pareja.

Artículo 26.
-Los jefes tendrán que dar ejemplo a todos sus empleados, es decir, no se dará pie a situaciones innecesarias.

Artículo 27.
-Los empleados del hospital no podrán hacer un mal uso de la silla de ruedas, si se da el caso de que un empleado permite que se use una silla de ruedas cuando sea innecesaria este podrá ser expulsado o bajado de rango, a decidir por la jefatura.
Imagen

Cerrado