Historia Logan Greew

Moderador: Administradores

Cerrado
Avatar de Usuario
CraigDixon
Mensajes: 39
Registrado: 05 Jul 2019, 12:36

Historia Logan Greew

Mensaje por CraigDixon » 03 Ene 2020, 16:08

OOC

Nombre:*Andrés*
Edad:*21*
Discord:*ImyTan#3824*
Experiencia en Roleplay:*---*
URL Steam:*---*

IC

Nombre:*Logan*
Apellidos:*Greew*
Edad:*37 años*

Historia del personaje:Logan nació en una familia numerosa, en la cuál el era menor de 4 hermanos. Era una familia bastante adinerada pues su padre era un Capitán de Policía retirado y su madre Abogada de uno de los buffets más prestigiosos de Los Santos. El joven; sano, energético, listo y algo problemático creció en el barrio rico de LS. De toda la vida ha sido de la ciudad, valiéndole aquello para conocer la ciudad como la palma de su mano. En su juventud tenía unos amigos un poco problemáticos, osea, se metían en líos tirando piedras, realizando pequeños hurtos, insultando, rompiendo coches, peleándose con los demás, etc. Pero Greew no era así, fue criado por un policía, su familia por parte paterna todos pertenecían a la rama de la justicia, desde los SWAT, hasta a la famosa LSPD.

Los ideales del rubio eran que todo se regía con justicia, que si hacía el bien, la vida le devolvería en buenas formas. Siempre intentaba que sus amigos se comporten bien y que dejen de vandalizar, sin mucho éxito por desgracia y con ello cuando creció un poco más decidió alejarse de aquella mala influencia e ingresó en una de las prestigiosas escuelas secundarias de la ciudad, graduándose con honores y decidiendo mudarse a San Fierro para ahí entrar a la academia policial de SFPD.

Fue el mejor de su categoría y accedió al puesto con grandes habilidades, se mantuvo viviendo en aquella problemática y enorme ciudad hasta llegar a ser Capitán de SFPD, en ese momento una buena noticia llegó de parte de los manda más: "Greew, serás trasladado a LSPD como nuevo Comisario por falta de personal" el recién nombrado aceptó y voló hacia LSPD para ocupar así el la Capitanía.

Tuvo una buena vida en aquel lugar, tuvo un pequeño pero bien entrenado cuerpo hasta que el alcalde llegó con una mala noticia: Tenía que abandonar su puesto de capitán y ser trasladado a Las Venturas, un gran y loco estado donde los casinos, los lujos y la delincuencia estaba en auge, no le quedaba otra cosa, no podía negarse pues era por el bien de la ciudad; un nuevo capitán ocupaba su puesto, con una cuadrilla nueva y bien entrenada para proteger las locas calles de Los Santos, de ahí pasaron 4 años hasta que recibió un correo del estado y sus ojos se iluminaron de agradecimiento puesto que podía volver a la ciudad de su infancia, la ciudad que tanto admiraba y conocía... Los Santos, volvía con un nuevo capitán en el cuerpo y él como Sargento del cuerpo, ¿será capaz de aguantar la presión y el liderazgo del renovado y ya desconocido por él cuerpo de Los Santos Police Departament?

Si quieres saber más de éste personaje, puedes encontrarlo por la ciudad y hacer migas con él... ¿qué te esperará?
in the end we only regret the chances we didn't take
Imagen

Cerrado